Lo perdí todo, ahora, recuperé mi juventud.
Me propuse relatar en este artículo cómo cambié mi vida, y tuve una segunda oportunidad de encontrarme a mí mismo y vivir una vida mejor que nunca.
Escribí el siguiente artículo con la esperanza de ayudar a personas en situaciones similares a recuperar su derecho a la vida. Decidí relatar esta experiencia, porque me hubiera gustado conocer esta información en mi tiempo.
Todo comenzó cuando cumplí 30 años, pero sucedió algo extraño que cambió el rumbo de mi vida. La gente empezó a tener una actitud como si algo estuviera mal conmigo, podía sentir que todos me miraban desconcertados.
Empecé a sentirme como un fenómeno invisible y no me sentía cómodo hablando con nadie o saliendo, como suelo hacer.
Toda mi vida había comenzado a cambiar, caí en un estado del que nunca pensé que saldría. Esto también cambió mi situación familiar, convirtiéndome en una persona mucho más fría y rígida, porque ya no tenía una actitud positiva hacia mí mismo.
Todo hasta que un día cuando realicé el cambio que me dio una nueva oportunidad de vida, recuperé todo lo que había perdido.
Nunca he hecho una mejor elección que ahora, el único inconveniente es que no lo hice antes.
Ahora todo era igual que antes, dándome un éxtasis especial por la forma en que veía el mundo.
Todo comenzó hace 10 meses, cuando cumplí 50 años. Cuando realmente se empezó a sentir la huella de la vejez. Si hasta entonces me comportaba como a los 20 años, tenía el mismo espíritu y ganas de ilusión por la vida.
No me malinterpreten, no tengo nada en contra del envejecimiento, pero estoy empezando a perder los estribos. Sentí que había perdido mi “mancha de color”, ya no emitía la misma energía.
Todos a mi alrededor parecían tener la misma opinión que yo. Me habían empezado a marginar, mi opinión ya no era relevante, y siempre, como primera opción, se llamaba a los más jóvenes, aunque tuviera la misma experiencia de siempre y las mismas habilidades.
Todos me trataron como a un anciano, con cariño, paciencia y sin interés.
Ya no me sentía bien en mi cuerpo y empezaba a notarlo en mis actividades diarias. Ya no tenía los mismos resultados y todas las relaciones sociales desaparecieron.
Sentí que todo se había ido y no lo recuperaría.
Hasta que tomé la decisión que dije que denunciaría. La decisión que cambió mi vida y que me devolvió el ánimo y la esperanza de que “todavía hay juventud después de la vejez” 🙂
Ahora por fin podía volver a ver la luz al final del túnel… qué más, tratament fiole par estaba directamente en la luz. Brillé tanto física como moralmente.
Para llegar a este punto, tenía que averiguar cómo recuperar mi alma.
Empecé a preguntar, a averiguar qué me pasaba, qué había cambiado tan drásticamente en mí, porque era la misma persona. Al principio rechacé totalmente la idea y me pareció una aberración total, pero comencé a escuchar de todos que preguntaba: “¡Te estás haciendo mayor! ¡Tienes el pelo blanco en la cabeza!” ¿Qué significa que el cabello sea una razón para que yo sea una persona mayor? Escuchando a mi alrededor a lo largo de mi vida, “¡Abraza la vejez! Es parte del proceso natural —dije.
Pero después de un período de reflexión, logré salir de esta “hipnosis” y dejar de caer en situaciones desagradables. Decidí recuperar mi cabellera joven para recuperarme a mí misma.

Decidí empezar con un cambio importante, recuperar el color de mi cabello. Así que comencé a investigar, y no voy a insistir demasiado en explicar “curas” e intervenciones antinaturales y dañinas. No estoy aquí para juzgar a las personas que eligen este camino, pero quería encontrar algo en lo que pudiera confiar y saber que solo me haría mejor.
Me detuve en algunos productos de Sereni Capelli www.serenicapelli.ro y como dije anteriormente, no quiero perder demasiado tiempo explicando algo que no me habría llamado la atención y no habría cambiado toda mi vida.
Investigué durante horas sobre esta marca, obtuve una gran cantidad de información y críticas positivas. Analicé los ingredientes para asegurarme de que no contuvieran yodo o incluso plomo (que está prohibido en la UE), pero algunos productos todavía lo usan, no sé cómo sinceramente.
Después de todo, estaba totalmente convencida de probarlos. Y, sinceramente, no habría escrito sobre esta marca, pero cambió mi vida de una forma casi milagrosa. Me di cuenta de que muchas empresas venden esta marca, pero elegí comprar directamente al importador, de www.serenicapelli.ro. Pero cada uno con su elección, puede comprar absolutamente en cualquier lugar, incluso desde el extranjero.
Volver a mi historia. Compré estos productos de Sereni Capelli y comencé a usarlos.
Las dos primeras semanas fueron como fueron, hasta que el producto hizo efecto.
Me deshice de mi cabello blanco en unas pocas semanas y hasta el día de hoy no me ha crecido ningún cabello blanco o gris.
Mi cabello ahora está muy bien teñido y tiene un brillo hermoso, como en los comerciales 🙂
Sé que es normal que pierdas unos cientos de cabellos al día, pero desde que uso estos productos, no sé si pierdo unos cientos de cabellos más al mes 🙂 No había notado cuánto cabello se cae antes, ahora que no me caigo. En el baño, no tengo más pelos en la bañera.
Donde me quedé con muy poco cabello hasta hace 6 meses y ya tenía huecos aquí y allá, ahora esos huecos se han vuelto a llenar y tengo como 3 veces más cabello que antes.
Si la caspa era una rutina, y no le prestaba atención, porque pensaba que nunca me libraría de la dermatitis, bueno, hacía más de 5 meses que no veía caspa en mi cabello o cabello.
Y sí, todos estos han sido los efectos “bonus” de los productos de Sereni Capelli. Traté de resolver un problema y afortunadamente los resolví todos, necesitábamos otros productos.
Ni siquiera noté un rastro de pelo blanco, como si se hubiera evaporado de la noche a la mañana. No me creció ningún nuevo cabello blanco o gris, como si ya estuviera teñido.
Mi cabello retrocede en el tiempo, desde que tenía 20 años. Ahora vuelve a estar intensamente coloreado y rodeado por el brillo de la juventud 🙂
Nunca estuve estresada y no me di cuenta de la cantidad de cabello que se caía, ni me di cuenta de que tenía áreas sin cabello. Pero después del uso constante de los productos, mi cabello se espesó y quedó mucho más fuerte, apenas podía perder 5 mechones al mes.
La caspa ya formaba parte del aspecto de mi cabello, aunque probé innumerables lavados anticaspa, nada parecía escaparse. Pero ahora no hay ni rastro de caspa, no hay necesidad de enfatizar que todavía tendré caspa en mi cabello o sobre mí cuando hable con alguien.
Por supuesto, todos estos beneficios y mejoras que he enumerado son solo “bonificaciones” además de resolver mi problema principal.
Después de estas semanas, recuperé la juventud que casi había perdido, comencé a mirarme de nuevo en el espejo y a amar lo que veo. Me quité las gafas grises y me puse las de color. No sabía que este cambio tendría tanto impacto en tantas áreas de mi vida. Absolutamente todo lo que esperaba y no esperaba ha mejorado.
Sentí la necesidad de escribir este artículo, porque en ese período de confusión sé que, personalmente, habría dado cualquier cosa por encontrarlo y poder relacionarme con alguien en la misma situación. Entonces, no pierdas la esperanza, los milagros realmente suceden 🙂
Después de este período, todos comenzaron a ver el cambio, no solo mis familiares me preguntaron qué hice para mi cabello, se veía tan bien, sino que incluso los extraños me detuvieron y me preguntaron, otros incluso me confundieron con una persona con 15 años menos. .
Noté resultados impactantes, mejorando mi vida social, pero también la relacionada conmigo. Finalmente pude hacer todas las actividades que me gustan sin preocuparme.
No tengas miedo de cambiar lo que te gusta 🙂 Escribí este artículo para demostrar que no debemos escuchar la opinión de la sociedad sobre lo que hacemos con nuestro cuerpo, sino hacer lo que nos hará sentir lo mejor posible. Espero haber devuelto la esperanza y la confianza a quienes leen, y haber sido un hombro de ayuda.






